El fin de semana, al fútbol

Los jóvenes jugadores del Avilés Stadium encaran ya un nuevo fin de semana de partidos.

Nueva jornada para disfrutar del deporte con el Avilés Stadium. Los equipos pertenecientes a la escuela de fútbol podrán disfrutar una vez más el fin de semana de los diferentes compromisos de cada equipo.

Los primeros en entrar en acción serán los componentes de los dos equipos alevines. El sábado a las once y media de la mañana, ambos jugarán en La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’. El equipo de Segunda Alevín lo hará como visitante, ante el Real Avilés. El de Tercera Alevín, por su parte, recibirá al FF Las Vegas.

El fin de semana, al fútbol

El siguiente compromiso de la mañana nos llevará al Polideportivo de La Luz. Allí, a partir de las doce y media, el equipo de Segunda Benjamín recibirá al Narcea. Poco después, a las 12.45 horas, será el turno del equipo de Tercera Benjamín. En su caso, será en el Polideportivo de Tineo ante el conjunto local.

No habrá mas encuentros hasta la tarde, en la que habrá dos opciones a la misma hora, las 17 horas. A domicilio, el Tercera Prebenjamín A visitará a La Braña en El Mortero. Mas cerca, el equipo Infantil se medirá en
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ al Rayo Villalegre. A continuación y en el mismo escenario, cerrará la jornada del sábado el equipo Cadete. Será ante el Quirinal a las 19 horas.

La jornada del domingo quedará reservada para los mayores. Primero el equipo de Regional Preferente, que a partir de las 16.30 horas visitará al Valdesoto con la firme intención de cortar la racha negativa y reengancharse a los primeros puestos. Posteriormente, a las 18.15 horas, el Juvenil recibirá al Real Tapia para poner fin al fin de semana.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 10/2/19
16:30 h.
Villarea Valdesoto
Avilés Stadium
2ª Juvenil 10/2/19
18:15 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Real Tapia
2ª Cadete 9/2/19
19:00 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Quirinal
3ª Infantil 9/2/19
17:00 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Rayo Villalegre
2ª Alevín 9/2/19
11:30 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Real Avilés
Avilés Stadium
3ª Alevín 9/2/19
11:30 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
FF Las Vegas
2ª Benjamín 9/2/19
12:30 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Narcea
3ª Benjamín 9/2/19
12:45 h.
Pol. Tineo Tineo
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 9/2/19
17:00 h.
El Mortero La Braña
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores