Sábado de fútbol para la escuela

Los equipos de cantera del Avilés Stadium afrontarán un nuevo fin de semana deportivo, coincidiendo la mayoría de partidos el sábado.

Una vez más, nuestros equipos se calzarán las botas para disputar sus respectivos encuentros del fin de semana. Una jornada en la que tan solo jugará de domingo el primer equipo, siendo el sábado el día en el que se jugarán todos los partidos de las categorías inferiores.

Los primeros en actuar serán los alevines, ambos equipos. Jugarán en La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ a partir de las diez de la mañana, jugando el de Segunda Alevín ante el Oviedo Vetusta y el de Tercera Alevín ante el Real Avilés.

A las 11.15 horas se disputarán dos nuevos partidos, en este caso bastante alejados uno de otro. el Cadete visitará las instalaciones del Tensi para enfrentarse al Real Oviedo. Mucho mas cerca, en el Polideportivo de La Luz el equipo de Tercera Benjamín jugará contra el Real Avilés.

Sábado de fútbol para la escuela

Los siguientes en saltar al terreno de juego serán los del equipo de Segunda Benjamín. En el Polideportivo de Agones, visitarán al Villa de Pravia a partir de las doce. Y a las 12.45, cerrando la mañana, el Infantil jugará en Santo Domingo ante el San Fernando.

En la tarde del sábado, dos partidos distintos. Por una parte, en el Polideportivo de Jardín de Cantos, el Tercera Prebenjamín B visitará al Quirinal a las 17.15 horas. Poco después, a las 17.30 horas, el Juvenil visitará Santa Cruz para medirse al Gijón Industrial en su lucha por el ascenso.

El domingo el protagonismo será exclusivo para el equipo de Regional Preferente. Los de Lucho Valera jugarán ocasionalmente como locales en Santo Domingo, donde recibirán al Nalón a las 12 y media de la mañana.

Horarios

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 3/2/19
12:30 h.
Santo Domingo Avilés Stadium
Nalón
2ª Juvenil 2/2/19
17:30 h.
Santa Cruz Gijón Industrial
Avilés Stadium
2ª Cadete 2/2/19
11:15 h.
HFE Tensi 1 Real Oviedo
Avilés Stadium
3ª Infantil 2/2/19
12:45 h.
Santo Domingo San Fernando
Avilés Stadium
2ª Alevín 2/2/19
10:00 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Oviedo Vetusta
3ª Alevín 2/2/19
10:00 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Real Avilés
2ª Benjamín 2/2/19
12:00 h.
Pol. Agones Villa de Pravia
Avilés Stadium
3ª Benjamín 2/2/19
11:15 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Real Avilés
3ª Prebenjamín B 2/2/19
17:15 h.
Pol. Jardín de Cantos Quirinal
Avilés Stadium

Suerte a todos nuestros equipos y, a aquellos que vayáis a desplazaros para ver alguno de los partidos, os pedimos mucho cuidado en la carretera.

Nuestros patrocinadores