David Alejandro, del Avilés Stadium al Praviano

El joven central avilesino abandona la disciplina stadiumnista para incorporarse al CD Praviano en Tercera División.

David Alejandro deja desde hoy de pertenecer a la plantilla del Avilés Stadium para incorporarse a las filas del CD Praviano en Tercera División.

Una vez solicitada la baja por parte del jugador en la búsqueda de dar un paso en su trayectoria deportiva para competir en una categoría superior, desde el Avilés Stadium se ha acordado con el jugador y el club de destino la salida del mismo.

El joven central cumplía con ésta su tercera temporada en el Avilés Stadium. Finalizada su etapa como juvenil, el avilesino se enrolaba en las filas del Stadium en Primera Regional. David Alejandro es uno de los artífices del ascenso del pasado curso y uno de los miembros de la plantilla que actualmente suma mas minutos en el conjunto avilesino este curso. Cifras que le convierten al momento de su salida en el tercer jugador que mas minutos ha vestido la elástica blanquiazul.

David Alejandro

En el eje de la defensa, su altura y físico le hicieron ser desde su llegada un jugador muy a tener en cuenta. Algo a lo que se suma su enorme proyección desde sus inicios en el equipo, lo que le ha hecho ser objetivo desde el pasado año de ofertas de equipos de superior categoría.

Finalmente y pese a no haber finalizado la temporada, el jugador dará un paso en su carrera deportiva para tratar de debutar en Tercera División.

Desde el Avilés Stadium le deseamos mucha suerte en su futuro tanto deportivo como personal, agradeciéndole el desempeño realizado durante su etapa en el equipo.

Nuestros patrocinadores