Sábado de fútbol para la escuela

Las categorías inferiores del Avilés Stadium afrontan un nuevo fin de semana deportivo. Se concentrará, como habitualmente, en la mañana y tarde del sábado.

El fútbol vuelve este fin de semana para los jóvenes del Avilés Stadium. Hasta ocho de sus partidos se disputarán en la matinal del sábado, quedando para la tarde únicamente el Juvenil. El equipo de Regional Preferente por su parte, jugará el domingo por la mañana.

Los primeros en entrar en acción serán los pequeños del Tercera Prebenjamín A. A las diez de la mañana, recibirán al Cancienes para jugar en el Polideportivo de La Luz. Una hora después, a las once de la mañana, será el turno del equipo Infantil. Los pupilos de Duarte visitarán Tabiella 2 para medirse al Navarro. Y a las once y cuarto de regreso al Polideportivo de La Luz, serán los otros peques, los del Tercera Prebenjamín B quienes reciban al Navarro.

Unos minutos después se iniciará otro partido en La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’. Allí, el equipo de Segunda Alevín recibirá al Barres a las once y media. Y a las doce de la mañana en el campo de La Luz, será el de Tercera Alevín el que visitará al Rayo Villalegre.

Sábado de fútbol - Avilés Stadium

A las doce y media continúan los partidos en el Polideportivo de La Luz. Será con el equipo de Segunda Benjamín, que jugará con Los Campos. A las 13 horas habrá un partido de fútbol campo y otro de fútbol sala. El primero será con el Cadete, que tomará el relevo en La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ para enfrentarse al Atlético de Lugones. En sala, el equipo de Tercera Benjamín visitará al Hispano en el Polideportivo de Piedras Blancas.

Por la tarde a las 18 horas, será el momento de ver al equipo Juvenil en La Marzaniella, donde se medirán a Los Campos. Los de Adrián Fernández tratarán allí de puntuar para seguir en la pugna por los puestos de ascenso. Y para finalizar el fin de semana, el domingo por la mañana, el equipo de Regional Preferente. Los blanquiazules regresan a casa tras dos salidas para estrenarse en el Muro de Zaro en 2019. Será frente al Astur a partir de las 12.30 horas.

Para aquellos que sigan a alguno de los equipos en concreto, os dejamos a continuación la tabla de partidos ordenados por categoría.

Categoría Horario Campo Partido
Preferente 20/1/19
12:30 h.
Muro de Zaro Avilés Stadium
Astur
2ª Juvenil 19/1/19
18:00 h.
La Marzaniella Los Campos
Avilés Stadium
2ª Cadete 19/1/19
13:00 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Atl. de Lugones
3ª Infantil 19/1/19
11:00 h.
Tabiella 2 Navarro
Avilés Stadium
2ª Alevín 19/1/19
11:30 h.
La Toba 1 – Enrique Castro ‘Quini’ Avilés Stadium
Barres
3ª Alevín 19/1/19
12:00 h.
La Luz Rayo Villalegre
Avilés Stadium
2ª Benjamín 19/1/19
12:30 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Los Campos
3ª Benjamín 19/1/19
13:00 h.
Pol. Piedras Blancas Hispano
Avilés Stadium
3ª Prebenjamín A 19/1/19
10:00 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Cancienes
3ª Prebenjamín B 19/1/19
11:15 h.
Pol. La Luz Avilés Stadium
Navarro

Nuestros patrocinadores