Visita al Hospital San Agustín

Jugadores y técnicos del primer equipo visitaron a los mas pequeños del hospital avilesino, a los que les ha tocado pasar estas fechas allí.

El Avilés Stadium disfruta de sus vacaciones en un parón navideño de competiciones que en el caso del primer equipo se prolongará hasta el día 5 de enero. Y aunque en su caso los entrenamientos harán de esas vacaciones algo mas breve, eso no significa que la actividad del club se detenga. Pese a estas fechas tan señaladas y los respectivos compromisos, en el Avilés Stadium además de lo deportivo, estos días se acentúa lo extradeportivo.

En la tarde de hoy la actividad del primer equipo se trasladó al Hospital Universitario San Agustín. En una época en la que las reuniones familiares y los reencuentros son el pan de cada día, el Avilés Stadium quiso tener presente a aquellos que no están pasando unas navidades de ensueño. En este caso, en unos días tan especiales para los mas pequeños, jugadores y técnicos visitaron a aquellos que por cuestión de salud, pasan las fiestas en el hospital a la espera de recuperarse y poder disfrutar de los suyos.

Allí, padres y pequeños recibieron algunos regalos de reyes por adelantado, con los que amenizar una estancia que, esperamos, sea lo mas corta posible. Por nuestra parte y aunque fuese de manera breve, disfrutamos enormemente conociendo a Nayara, Viktoria, David, Mateo y Martina. También, por supuesto, a sus respectivos padres y al personal médico que nos acompañó.

Una visita con la que hemos querido animar a estos pequeños y sus familias en lo posible y de la que a cambio, nos llevamos alguna que otra sonrisa. Sobremanera en estas fechas, ese es sin duda el regalo mas especial para todos nosotros.

 

Desde aquí enviamos todo nuestro agradecimiento al personal del Hospital Universitario San Agustín por haberse volcado con nuestra visita y hacer todo tan fácil. Y como no, un abrazo y toda nuestra fuerza a los pequeños, a quienes esperamos ver pronto totalmente recuperados.

Nuestros patrocinadores