¡Bienvenido Hugo!

El jugador se une al equipo como recambio de Marcos, reforzando así las posiciones más huérfanas tras la marcha del capitán.

Con la salida de Marcos, el centro del campo del Avilés Stadium quedó reducido al mínimo, acusando la escasez de centrocampistas de corte defensiva. El pasado domingo, su ausencia unida a la de Samu por sanción, obligó a Lucho Valera a reinventar a Víctor como pivote. Desde esta semana, dicha posición quedará reforzada con creces gracias a la incorporación de Hugo.

Hugo Álvarez Fernández (Gijón, 23-06-1992) se suma al conjunto blanquiazul por lo que resta de temporada. Un jugador del que destaca su corpulencia, pero que no se queda atrás en cuanto a calidad para jugar el esférico. De perfil defensivo, Hugo puede ocupar la posición de mediocentro o también jugar en el centro de la zaga.

Su trayectoria deportiva parte en juveniles de la cantera del TSK Roces, con el que jugó en División de Honor. Cumplida la mayoría de edad, pasó a las filas del Real Avilés B, donde coincidiría con varios de sus nuevos compañeros. Entre ellos Raúl, jugador incorporado también recientemente y que el pasado domingo sumaba su primer tanto como blanquiazul. Con el filial realavilesino Hugo participó en tres temporadas. Dos de ellas fueron en Regional Preferente y la tercera, tras el ascenso, en Tercera División. Tras dejar atrás su ciclo en el club avilesino, el nuevo fichaje del Avilés Stadium regresó al TSK Roces y posteriormente se incorporó al Ceares. Con ambos conjuntos militó siempre en Tercera División.

El pasado año, Hugo dejaba a un lado el fútbol por motivos laborales y, una temporada mas tarde, cerrados los problemas que le impedían disfrutar de él, regresa con fuerza a un club con el que ya se siente identificado. El jugador lleva entrenándose varias semanas para recuperar la forma física perdida y tras pasar con éxito las pruebas médicas oportunas, cuenta ya con ficha en el primer equipo. Desde ya, el jugador se encuentra a disposición del cuerpo técnico para tratar de sumar al equipo.

Un ejemplo como jugador y como persona que no dejará indiferente a nadie.

Nuestros patrocinadores