Dona sangre, dona vida

Un año más, el club colaborará en el maratón de donación de sangre celebrado días antes de las fiestas navideñas.

Nuevamente, y ya van quince ediciones, el salón de recepciones del Ayuntamiento se transforma en una sala acondicionada para la donación de sangre. Desde ayer y hasta el próximo viernes, allí se celebra el Maratón de donación de Sangre organizado por la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera.

Dona sangre

A pesar de que donar sangre es un hábito cada vez mas extendido, divulgar sus beneficios y abastecer esta necesidad social. Un gesto altruista que puede salvar vidas y en el que prácticamente todos podemos colaborar. Una vez más, el Avilés Stadium también aportará su granito de arena a esta causa y, para ello, una representación del club y del primer equipo asistirá al maratón celebrado en el Ayuntamiento mañana miércoles a partir de las 19 horas.

Aquellos que aún se lo estén pensando, deben recordar que para ello es necesaria una edad mínima de 18 años, pesar al menos 50 kilos y haber pasado un par de horas desde la última comida. El maratón estará disponible toda esta semana de 9 a 21 horas, pero nunca es mala fecha para donar vida.

Nuestros patrocinadores