Conoce el carnet social

Este sábado en el Muro de Zaro, se hará entrega de los primeros carnets de carácter social de esta temporada.

El pasado curso el Avilés Stadium comenzó con una iniciativa social más con la que continuará en adelante. En colaboración con varios comercios avilesinos, cada año una asociación de Avilés sin ánimo de lucro o con algún fin social podrá permitir a sus miembros disfrutar del fútbol de la ciudad sin coste alguno. Algo que, en algunos casos, no podrían permitirse de otro modo pese al económico precio de hacerlo.

El pasado año, la elegida para tal fin fue la Asociación Rey Pelayo para Personas con Discapacidad Intelectual. Algunos de sus componentes ya habían coincidido anteriormente con algunos de nuestros jugadores en otros eventos, declarándose auténticos apasionados del fútbol. Algunos, pudieron disfrutar del fútbol gracias a la colaboración de los comercios J.E. Castro Villalta, Casa Tataguyo y El Viejo Roble, quienes se hicieron cargo del coste colaborando así con esta iniciativa social.

Carnet social

Este año, la beneficiada será la asociación DIFAC, que trabaja a diario en Avilés y Comarca en ayudar a personas con alguna discapacidad. Por lo pronto, los mismos comercios del pasado año han repetido en esta iniciativa de nuevo. Algo que desde el club se tratará de potenciar, quedando la puerta abierta a que cualquier otro comercio local se sume a colaborar en ella.

Estos primeros carnets sociales serán entregados el sábado en el partido que enfrentará al Avilés Stadium y al Berrón en la decimocuarta jornada de Regional Preferente. El partido comenzará a las 15.45 horas en el Estadio Muro de Zaro y la entrega se realizará durante el descanso del mismo en la zona de entrada a la grada principal.

Nuestros patrocinadores