Raúl refuerza el ataque

El Avilés Stadium incorpora a un nuevo miembro en sus filas, con el objetivo de paliar la lista de bajas actual y reforzarse para el resto de la temporada.

El cuadro técnico con Lucho Valera a la cabeza tendrá desde hoy a un nuevo jugador a sus órdenes. Con la temporada ya avanzada, el equipo continúa firmando un gran inicio en una igualada competición. Con la permanencia como objetivo siendo uno de los recién llegados a la categoría, tras trece jornadas el equipo continúa en la zona alta de la tabla mostrando un gran nivel competitivo, aunque con un notable ‘pero’ en su haber.

En los partidos disputados hasta el momento, ha sido habitual en el equipo el llegar a los mismos justos de gente, tras lesiones de larga duración sufridas al inicio que, unidos a otras lesiones puntuales y compromisos laborales o personales, han mermado en algunos casos al equipo. Es por ello que el club ha alcanzado un acuerdo con Raúl para sumarse esta campaña a la plantilla blanquiazul.

Raúl Rodríguez Sánchez

Raúl Rodríguez Sánchez, nacido en Gijón en 1992, llega al equipo como Interior diestro, reforzando así los puestos de ataque. Tras iniciar este curso sin equipo, pero con un historial importante a sus espaldas. Formado en sus últimos años en la cantera del TSK Roces, jugó como juvenil en División de Honor. Dio el salto a categoría senior con el Navia, debutando en la 2011-2012 en Tercera División. Pese a su procedencia gijonesa, a Raúl no le es nada desconocido el fútbol avilesino.

El siguiente curso, el nuevo jugador stadiumnista lo iniciaba en Regional Preferente, ascendiendo con el filial del Real Avilés a Tercera División y llegando a disputar en Segunda División B algunos minutos con el primer equipo. Continuaría un año más en el filial avilesino, coincidiendo allí con varios de sus nuevos compañeros. Desde entonces, regresó a Gijón para jugar dos años en las filas del Ceares en Tercera División y una posterior con el Urraca en la misma categoría.

Raúl regresó al TSK Roces, participó en su ascenso a la misma desde Regional Preferente y un curso más, el pasado, de nuevo en la Tercera asturiana.Un total de dos temporadas en Regional Preferente y seis en Tercera División que hacen del suyo un historial deportivo más que envidiable con tan solo 26 años.

El nuevo jugador ya se ha puesto a disposición del técnico a la espera de que se tramite su ficha en las próximas horas para comenzar a entrenarse junto al resto de sus nuevos compañeros. Por delante, comienza su adaptación y preparación física de cara a comenzar a hacer disfrutar de nuevo a la afición avilesina.

Nuestros patrocinadores