¡Es la hora de las presentaciones!

El Avilés Stadium se vestirá de gala el próximo viernes para celebrar la presentación en público de sus equipos.

El próximo viernes será momento de presentarse en sociedad. El Avilés Stadium estrenará esta temporada un evento que repetir cada año el resto de su historia. Una vez cuenta con una cantera tras el primer equipo, dará a todos los aficionados la posibilidad de conocerla al completo. De este modo, los componentes de la escuela y el primer equipo se citarán en el Muro de Zaro antes de lo previsto, al menos para estos últimos, antes de su partido del domingo. Lo harán para realizar su presentación conjunta.

Presentación - Muro de Zaro

El evento será como en otros casos abierto al público y el estadio avilesino vestirá para ello sus mejores galas. A partir de las 19 horas de la tarde del viernes, los diferentes equipos saltarán al césped para su presentación al público y fotos oficiales, algo que estará acompañado con una animación que hará del acto algo tan especial como diferente. Será una buena oportunidad para conocer de primera mano tanto a jugadores como al resto de componentes de la parcela deportiva. También un buen momento para hacer balance de lo alcanzado en apenas tres años de vida.

Al término de las presentaciones y fotos, la tarde no termina. Aquellos que lo deseen, podrán prolongar su estancia allí para disfrutar de la última sesión de entrenamiento del primer equipo antes de su encuentro ante el Ribadedeva de este fin de semana. De forma excepcional, realizarán esta sesión de preparación en el Muro de Zaro aprovechando el evento previo.

Una nueva experiencia para el club que esperamos compartir con todos nuestros socios y aficionados.

Nuestros patrocinadores