El club supera los cuatro centenares

El Avilés Stadium continúa sumando socios para la presente temporada, superando ya los cuatro centenares.

El primer equipo acaba de afrontar ya su octava jornada liguera. Los equipos de la escuela, a falta del de iniciación, también han iniciado sus respectivas competiciones. Con todo en marcha, el club continúa inscribiendo socios para este curso, en el que por primera vez en su historia puede hacerse de manera orientada al primer equipo, la escuela, o ambos. A día de hoy, el club ha superado una nueva marca, la de los cuatro centenares de socios.

Se confirma por tanto haber superado las cifras del pasado año, a la espera de aquellos que aún no hayan tramitado su renovación o alta, o bien lo hagan durante la campaña de segunda vuelta.

De los actuales socios, un 40% aproximado se trata de nuevos socios, entre ellos aquellos seguidores de la escuela. Algo más de ese porcentaje, un 45%, han sido socios del club desde sus inicios como socios fundadores. En cuanto a las categorías de socio, casi una cuarta parte de inscripciones han sido como socios colaboradores. El grupo más numeroso, el de adulto normal, cuenta con 153 personas.

Cuatro centenares de socios

Unas cifras muy optimistas que podrían continuar mejorando, y que en las últimas semanas han experimentado otro pequeño repunte que permite superar un hito más en la campaña. Respecto al pasado año, ya se ha mejorado la cifra de aficionados que se han sumado a la aventura.

Aquellos que aún no han pasado a darse de alta o renovar, siguen teniendo oportunidad de hacerlo en la sede del club. Eso sí, deberá ser en su horario habitual de apertura, los martes y jueves de 18 a 20 horas, retomado ya hace un par de semanas. También seguirá activa la opción para tramitarlo a través de la web del club, dentro de su tienda online, vía cada vez elegida por más socios, especialmente los residentes fuera.

 

Nuestros patrocinadores