Un nuevo refuerzo, Ureta

El primer equipo incorpora una vez iniciada la temporada a otro jugador para su delantera, Ureta.

El Avilés Stadium navega con viento firme en Regional Preferente. Una vez completadas sus primeras cinco jornadas en la categoría, el equipo dirigido por Lucho Valera ya se puede considerar adaptado tras un estreno difícilmente mejorable. No obstante, si hay un contratiempo destacable en este tiempo, han sido las bajas acumuladas. Motivo por el que el equipo suma a un nuevo jugador a sus filas, Ureta.

Con su lesión durante el partido ante el Nalón, Bayón se sumó a otras ya conocidas como la de Wisi y Josu. A ello hay que sumar otras menor gravedad sufridas a lo largo de las primeras jornadas, que sumadas a los compromisos laborales. Como primera solución, el equipo incorpora desde hoy a Ureta, un refuerzo de garantías.

Pablo Ureta Díaz

Pablo Ureta Díaz ocupa la posición de mediapunta, destacando en el juego por su calidad y pase. Avilesino de tan solo 22 años, sigue la línea de las últimas incorporaciones, apostando el cuerpo técnico por jugadores jóvenes de la zona. En su trayectoria pasó en las categorías inferiores por el Real Avilés, Los Campos y Quirinal. Ya como sénior, ha jugado en el Real Avilés B, Muros Balompié y Valsa. Este último ha sido su último destino, donde compitió el pasado año.

El nuevo jugador blanquiazul ya ha podido entrenarse junto al resto de compañeros y sumarse a la revisión podológica realizada ayer, una vez todos los trámites han sido completados. Será presentado en sociedad mañana miércoles, en el local de uno de los patrocinadores del club. El lugar elegido en esta ocasión ha sido Limpiezas Anlou, situado en Trasona, en la calle san Pelayo 27. El acto dará comienzo a partir de las 19 horas.

Nuestros patrocinadores