La escuela también juega

El juvenil afrontará su cuarta jornada de liga mientras y otros tres equipos inician las suyas.

Los equipos de fútbol base del Avilés Stadium van sumándose a sus respectivas competiciones. Los aficionados del club dispondrán, pese a que muchos otros equipos se mantienen a la espera de empezar a competir, de un fin de semana de disfrute deportivo.

La oferta comenzará mañana sábado desde bien temprano en el Álvarez Rabanal. Allí, el equipo cadete comandado por Pablo Fernández, ex-jugador del primer equipo, se medirá a partir de las diez de la mañana al CD Covadonga B. Primera jornada del equipo esta temporada en la que defenderán la elástica stadiumnista.

Algo más tarde y en un escenario más cercano, podrá presenciarse también el estreno de nuestros dos equipos alevines. En La Toba 1 – Enrique Castro «Quini», jugarán a partir de las 11.30 horas ambos equipos en paralelo. El equipo de 3ª Alevín lo hará de mano de nuestro capitán del primer equipo Marcos ante la UD Castros, mientras que el de 2ª Alevín hará lo propio con el ex-jugador stadiumnista Peña ante el CD Los Campos C.

El equipo juvenil disputará su partido a partir de las 18.45 horas. Lo hará en Montevil ante el conjunto de mismo nombre, en un partido en el que los pupilos de Adrián Fernández esperan retornar a la senda del triunfo. Lo harían tras un buen estreno con victoria ante el Atlético Avilés, al que seguiría una derrota por la mínima frente al CD Raíces y un empate ‘in extremis’ frente al CD Los Campos.

Entretanto, el resto de equipos de la escuela van iniciando su formación a la espera de vestirse la equipación de juego para su primer partido con el escudo stadiumnista. Recordamos a aquellos socios del primer equipo que hayan elegido renovar en categoría colaborador, que como tales tendrán acceso a todos los partidos como locales de los equipos de la escuela.

¡Suerte y que ruede el balón!

Nuestros patrocinadores