Previa: Avilés Stadium – Urraca

El equipo se medirá al Urraca en su tercera jornada de competición, uno de los candidatos al ascenso, tras haber sellado su victoria en las dos primeras.

El Avilés Stadium afrontará mañana domingo su tercer reto de la temporada. En esta ocasión lo hará ante uno de los rivales más duros de la clasificación, un equipo que encontraremos en todas las quinielas como claro candidato al ascenso. Tras haber sumado dos victorias en las dos primeras jornadas de su estreno en la Regional Preferente, el equipo dirigido por Lucho Valera deberá recibir mañana domingo al Urraca CF, en un partido fijado a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro.

Cartel Avilés Stadium - Urraca

El rival

En esta segunda jornada, el Avilés Stadium se medirá al Urraca CF, club llanisco fundado hace ya cuatro décadas. Históricamente, pese a haber competido principalmente en Segunda y Primera regionales, el Urraca es desde hace ya varios años uno de los referentes del fútbol asturiano.

En la temporada 2006/2007, el club lograba por vez primera ascender a Regional Preferente. Tras seis temporadas manteniéndose en la categoría e incluso aspirando en ocasiones al ascenso, lograría finalmente alcanzar la Tercera División. En ella militaron durante cinco temporadas, descendiendo a la Preferente hace dos años. El pasado curso, finalizaban el campeonato en mitad de tabla con un décimo puesto.

Este año, los de Llanes afrontan la temporada de mano de Pablo Detori como técnico, tras haber renovado su plantilla en un alto porcentaje. En las primeras dos jornadas, sus resultados fueron de empate ante el Navarro y de victoria ante el TSK Roces, otro de los candidatos al ascenso.

Horario Avilés Stadium - Urraca

El Avilés Stadium

El conjunto avilesino continúa su adaptación a la nueva categoría, en la que hasta ahora han logrado finalizar sus dos partidos con victoria. Los hombres de Lucho Valera tendrán una nueva prueba de fuego a la que enfrentarse mañana domingo, de nuevo ante su afición en el Muro de Zaro.

La convocatoria

Para el encuentro  Lucho Valera ha convocado a 17 jugadores. En ella no estarán Wisi, Óscar Asenjo y Litos. Los tres jugadores son baja por lesión.

Convocatoria Avilés Stadium - Urraca

El partido de estará arbitrado por el colegiado Agoultim Boumater, de la delegación de Oviedo. Estará asistido en las bandas por Adrián Manuel Borrego y Daniel Isusi. La entrada general para el partido tendrá un coste de 10 €, pudiendo acceder como siempre gratis todos los socios que ya hayan renovado para esta temporada.

Nuestros patrocinadores