El Muro de Zaro ya cuenta con animación

El nuevo grupo de animación, una iniciativa de varios aficionados, se organizará al margen del club y cuenta ya con más de veinte integrantes.

Si el pasado curso la media de asistencia en los partidos fue buena, esta temporada promete aún más. Hasta ahora, en el único encuentro disputado en liga en el Muro de Zaro, la cifra ya fue superior a la media del pasado año en Santo Domingo. Algo llamativo, teniendo en cuenta que las primeras jornadas suelen arrojar habitualmente números por debajo de esa media.

Animación 1

Los aficionados que asistieron al estadio avilesino, además del juego del equipo, pudieron también disfrutar del ambiente que se respiraba en la grada. Y es que el Muro de Zaro, además de historia, transmite mucho más al aficionado. No obstante, tras ese buen ambiente no solo se encuentra el nuevo feudo del equipo.

Conforme ha ido avanzando el verano, un grupo de socios y aficionados han ido trasladando al club su idea de formar un grupo de animación. Su idea, la de acompañar debidamente al equipo durante su estreno en Regional Preferente. Dicho grupo, que funcionará y se organizará de manera autónoma y al margen del club, tratará junto a todos aquellos aficionados que quieran sumarse, de formar una zona de animación que cuenta ya con una veintena de integrantes.

Animación 2

Tal como han manifestado sus impulsores, en el nuevo grupo de animación tendrá cabida todo aquel que lo desee. En todo caso, siguiendo la filosofía del club, en él no habrá lugar a intereses personales de ningún tipo o manifestaciones políticas. También fomentará valores propios del deporte como el respeto al trío arbitral y equipos o aficionados rivales o propios.

Desde aquí queremos expresar todo nuestro apoyo a cualquier iniciativa que busque animar al equipo y hacer del fútbol una fiesta desde el respeto y la deportividad.

Nuestros patrocinadores