Nuevo spot tras superar los 300 socios

El Avilés Stadium presenta su spot de campaña y suma ya más de tres centenares de socios.

En la tarde de ayer, el Avilés Stadium presentaba en el Bar Félix su spot para la campaña de socios. Con la temporada 2018/2019 recién iniciada, el club quiso así relanzar su campaña para continuar creciendo tras un buen arranque deportivo. El spot, de algo más de siete minutos de duración, mantiene la estética utilizada en la campaña realizada hasta el momento. En él, la temática aventurera se une a la propia de un videojuego, en el que su protagonista busca la ilusión por el fútbol en Avilés que la lleva un destino evidente, el Estadio Muro de Zaro. Un escenario en el que el que con suerte, los aficionados stadiumnistas disfrutarán este año de grandes jornadas de fútbol.

 

Presentación Spot

En el vídeo, además de la actriz protagonista, los espectadores podrán ver una breve aparición de una auténtica leyenda viva del deporte avilesino, Marcelo Campanal, que se prestó gustosamente a colaborar en la grabación. En menos de 24 horas desde su difusión, el vídeo ya acumula más de 3100 reproducciones en Facebook y 200 en YouTube.

Además, el club ha aprovechado para actualizar sus cifras de socios, que a día de hoy suman ya más de tres centenares. En concreto, 319 son los socios ya comprometidos para la presente temporada, en la que continúa sumándose gente a un ritmo ligeramente superior a la pasada. De los actuales 319 socios, 206 ya lo eran el pasado año. Y 153 de ellos, continúan fieles al proyecto desde su inicio como fundadores del club.

Nuestros patrocinadores