Jorge Rodríguez, juventud y calidad

El nuevo jugador del primer equipo, Jorge Rodríguez, fue presentado esta tarde en uno de los nuevos patrocinadores del club.

El Avilés Stadium continúa sumando jugadores a la plantilla del primer equipo, cubriendo las últimas plazas del mismo antes de que de inicio la competición. El último en hacerlo fue Jorge Rodríguez, que tras ser anunciado ayer, fue presentado esta tarde. Antes de eso, ya se pudo ejercitar ayer jueves a las órdenes de Lucho Valera junto a sus nuevos compañeros, al igual que hoy al término de su presentación.

El joven avilesino acudió a la Sidrería El Puerto, uno de los últimos en sumarse también como patrocinador de esta temporada, para ser presentado en sociedad. Al acto acudió la prensa local y miembros del club, pero también algunos aficionados para conocer al nuevo delantero del equipo. Allí, el protagonista atendió a los micrófonos para explicar su incorporación al club avilesino y sus expectativas de cara a esta nueva temporada.

Presentación Jorge Rodríguez

Se hizo de rogar pero por fin llegas al Stadium, justo para empezar la liga mañana, ¿no?
Sí, se tardó un poco pero al final se arregló todo y ya empecé a entrenar ayer con todos los compañeros.

¿Qué tal la acogida ayer en el primer entrenamiento?
Bien, a la mayoría ya los conocía de otros años. Jugaron en mi categoría y con unos cuantos ya jugué también, o sea que bien.

¿Con ganas de empezar mañana si te da la oportunidad el míster?
Sí, en la rodilla tuve unos problemas al empezar la pretemporada pero parece que estoy mejor y estoy preparado. Mañana, lo que el míster decida.

Cuando dices que por fin se arregló todo y por fin pudiste empezar, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?
Estuve haciendo la pretemporada y como tenía un problema de estudios no pude continuar. La opción del Stadium era la que más me gustaba y aquí estoy.

¿Qué esperas del proyecto?
Esperamos una buena temporada. Es un equipo que está en una categoría nueva pero es un equipo que tiene jugadores que han jugado en categorías más altas y un equipo que puede prometer cosas.

Como delantero siempre se pregunta por una cifra de goles…
Eso ya se irá viendo, no quiero decir ninguna cifra. Lo más importante es ayudar a los compañeros, ya sea en goles o aportar en las jugadas y entre todos sacar los partidos adelante.

¿Qué le puedes decir a los aficionados?
Mañana es el primer partido, lo cogemos con muchas ganas. A principio de temporada siempre hay ganas de empezar después de todo el verano y mañana es un partido importante, jugamos en casa además al empezar la liga y creo que vamos a sacar un buen resultado, así que esperemos que haya mucha gente.

Si quieres escuchar las palabras del nuevo jugador, puedes hacerlo a continuación de boca del protagonista.

Nuestros patrocinadores