Casi dos centenares de socios

El club continúa con su campaña de socios y tras haber comenzado ya con los partidos de pretemporada del primer equipo, ronda ya los dos centenares de socios.

A mediados del mes de julio el Avilés Stadium daba el pistoletazo de salida a su campaña de socios para la nueva temporada. Menos de un mes después, ya han sido casi dos centenares los que han sellado su confianza en el club para el este curso.

Con el final del pasado mes, el club hacía pública la cifra de socios ya sumada hasta la fecha. El 31 de julio eran ya más de un centenar las personas que habían acudido a la sede del club, comercios colaboradores o habían hecho válida su alta o renovación a través de la web. Pocos días después, la cifra es casi el doble, con 197 socios ya confirmados para la nueva temporada.

Entre aquellas personas que han hecho válido su compromiso con el club, continúan destacando los colaboradores, nada menos que 68. También destacan aquellos que se suman al proyecto, y es que 54 de los nuevos dueños del club no lo eran el pasado curso. En el plano de aquellos que continúan ligados al club de manera ininterrumpida desde sus inicios, se encuentran 108 socios fundadores.

La campaña continúa por tanto a un mejor ritmo que la del pasado año, con unas cifras que invitan a ser optimistas de cara al nuevo curso. Un curso en el que recordamos, el primer equipo competirá en Regional Preferente y se contará con una cantera formada por hasta diez equipos.

Nuestros patrocinadores