Mañana dará comienzo la campaña de socios

El Avilés Stadium presentará mañana martes su campaña de socios para la temporada 2018/2019, en un acto abierto al público en el local de uno de los primeros patrocinadores del club.

El verano para muchos se hace hace largo sin fútbol. Con el Campeonato del Mundo finalizado, solo queda esperar impacientes el comienzo de la pretemporada para que comience a rodar el balón. Entretanto, el club dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada con el comienzo de su campaña de socios.

Campaña de socios 18-19

El Avilés Stadium se prepara para el nuevo curso con la máxima ilusión puesta en el estreno del primer equipo en Regional Preferente, y el comienzo de competición para la escuela de fútbol. Mañana martes a partir de las 19 horas, la temporada dará comienzo con la presentación de la campaña de socios.

El lugar elegido para la presentación de este año es nada menos que el Bar Félix, comercio colaborador del club desde sus inicios, uno de los pioneros en sumarse al proyecto. Con esta temporada, el conocido bar del casco antiguo sumará su cuarto año apoyando el proyecto. Al acto podrán acudir todos aquellos que deseen conocerlo de primera mano, acudiendo al número 11 de la calle Los Alas. Allí se darán a conocer todos los detalles sobre la campaña y se atenderá cualquier duda planteada sobre la misma.

Nuestros patrocinadores