Yago ya es de los nuestros

El nuevo portero stadiumnista fue presentado en uno de los locales colaboradores del club, en presencia de aficionados y prensa.

En la tarde de hoy el Avilés Stadium presentó a uno de sus nuevos jugadores, el último en incorporarse a su primer equipo. El acto tuvo lugar pasadas las 19 horas de la tarde en El Faisán de Oro, nuevo comercio colaborador del club. Allí, algunos aficionados pudieron conocer junto a la prensa al nuevo portero del primer equipo.

Presentación Yago

En la presentación de Yago, en la cual el escudo del club estuvo presente en cada rincón del local, el nuevo portero atendió a los micrófonos con las siguientes declaraciones:

¿Cómo afrontas esta nueva etapa en el Stadium?
Bien, con mucha ilusión por lo que me contó Luis del proyecto, bastante bueno. Con los jugadores que se están fichando creo que se pueden hacer cosas bastante grandes.

¿Te sorprendió la llamada del Avilés Stadium? ¿Cómo fueron las negociaciones?
Sí, porque me pilló bastante lejos pero ya había oído hablar un poco de ellos el año pasado con eso de que era el equipo de moda y todo. La verdad es que me sorprendió, pero me sorprendió gratamente.

Va a ser tu debut en Regional Preferente, una categoría complicada. ¿Qué esperas de tu temporada?
Espero aprender, mejorar y poder dar lo mejor al equipo.

1,98 metros de portero, ¿cómo te defines?
Sobre todo se me dan bien las salidas gracias a mi altura. Los saques también, con la pierna derecha le pegó bastante bien. Y luego las estiradas, los uno contra uno…

¿Qué le dirías a la afición para esta temporada?
Que el proyecto es muy buen y que vengan con la misma ilusión que nosotros, seguro que se van a conseguir cosas grandes.

 

Conoced con más detalle sus palabras de boca de Yago, protagonista en el día de hoy. Hablaba de este modo ante los micrófonos:

Nuestros patrocinadores