El equipo ya planea su pretemporada

El martes 24 de julio el equipo dará comienzo a su pretemporada, tras haber tenido ya una primera toma de contacto y comenzado su planificación.

A falta de nuevas incorporaciones por llegar, el primer equipo del Avilés Stadium cuenta ya con quince efectivos. Cifra que continuará aumentando en las próximas semanas, en función de las negociaciones iniciadas por el cuerpo técnico. No obstante, el verano sigue su curso y falta cada vez menos para el inicio de competición. Esta semana, jugadores y cuerpo técnico ya han iniciado los preparativos con una primera toma de contacto, que ha servido para conocer el sistema de trabajo a seguir y para comenzar de forma individual con la preparación física elaborada por Novo.

Reunión pretemporada
Si bien no hay todavía fecha oficial para el inicio liguero, a expensas de lo que se decida en la asamblea de la Real Federación Asturiana de Fútbol, se estima que comience a mediados o finales del mes de Agosto. Antes del inicio de la competición resta mucho trabajo por hacer, motivo por el que el cuerpo técnico ya trabaja en la planificación de la pretemporada.

El inicio y desarrollo de la pretemporada, que podrá variar en función del de la liga, será el martes 24 de Julio, a partir de las 19.30 horas en el campo de Santo Domingo. En ella se espera una buena cantidad de partidos amistosos que permitan acoplarse al equipo, así como un mayor número de entrenamientos y actividades para su preparación. El calendario de amistosos así como la fecha y rival del ya tradicional Trofeo Ramón Ralla, se dará a conocer al completo una vez se haya concretado.

La Regional Preferente ya está en marcha.

Nuestros patrocinadores