Tranche, del Real Avilés al Stadium

El nuevo jugador del primer equipo ha sido presentado hoy ante los medios y una representación de los aficionados, en uno de los comercios colaboradores del club.

Omar Tranche ya es jugador del Avilés Stadium. En la tarde de hoy, el delantero ha sido presentado en sociedad en un acto público al que asistieron tanto medios locales como aficionados. La presentación se realizó en el Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA), más concretamente en AutoHybrid. Taller anteriormente conocido con otro nombre y ubicación, Perdones Motor, siendo uno de los primeros patrocinadores en apostar desde su inicio por el Avilés Stadium.

En el acto de presentación el nuevo jugador del Stadium expresó su visión sobre esta nueva temporada y su nuevo club, así como de los motivos para incorporarse al mismo:

¿Con qué expectativas llegas al Avilés Stadium en esta nueva etapa?
Con mucha ilusión, un proyecto muy interesante aquí en la ciudad en que vivo. Con ganas de mejorar y de poder poner al Stadium lo más alto posible.

Vienes de Tercera División, un hombre experimentado en una categoría como la Regional Preferente que va a ser bastante complicada.
Sí, la verdad es que de los últimos años yo creo que será la Regional Preferente más fuerte que he visto. Además por los fichajes que he visto que están haciendo Valdesoto, Lugones, el Lenense también, el Vallobín, nosotros… Yo creo que va a ser muy competida y que va a ser muy bonita.

Ha llamado la atención, sobre todo a la prensa, el cambio del Real Avilés al Avilés Stadium. ¿Te costó mucho pensarlo?
La verdad, aparte que estando aquí en Avilés, hablé una vez con el entrenador y una vez que tuve la conversación con él, quedé bastante convencido del proyecto y no dudé mucho. Le pedí que me diera 3-4 días para pensármelo, pero bueno, prácticamente lo había decidido por lo que es el club y demás, cuando tuve la conversación con él.

Aunque estabas en Tercera División y nosotros en Primera Regional, en Avilés se hablaba del Stadium, ¿no?
Sí, tiene bastante nombre y solo por el número de socios y lo que estaba significando para la ciudad, parecía que iba a ir para arriba, así que me quiero sumar al proyecto.

Sois muchos nuevos y llega la pretemporada, que es lo importante para llegar bien a la temporada y conformar bien el equipo.
Eso es lo que más cuesta ahora, empezar a conocerse, a hacer un buen bloque y en un equipo nuevo siempre cuesta adaptarse y conocerse unos a otros, pero si hay una buena plantilla y un buen trabajo detrás, que tiene pinta de que va a haberlo por la seriedad que presenta la temporada, yo creo que se va a hacer un buen bloque.
A un goleador siempre se le pregunta cifra de goles. ¿Qué promete Omar Tranche para esta temporada?
Yo espero, objetivo, dos cifras. De ahí todo lo que sea de diez para arriba, ojalá sea bueno para ayudar al equipo.

Por último, ¿qué le puedes decir a la afición para que se anime en esta temporada para venir al Muro de Zaro?
Es gente de la zona, gente de Avilés con ilusión, con ganas y que todo el apoyo que tengamos desde fuera va a ser bienvenido para poder en los partidos, sobre todo en casa, competirlos. Con su fuerza estoy seguro que se van a ganar en casa todos los partidos

Conoced con más detalle sus palabras de boca del protagonista, que hablaba hoy de este modo ante los micrófonos:

Nuestros patrocinadores