Omar Tranche ya es del Stadium

Tras finalizar la pasada temporada compitiendo con el Real Avilés en Tercera División, el delantero es ya nuevo jugador del Avilés Stadium.

El Avilés Stadium continúa sumando efectivos al primer equipo, con el objetivo de formar un bloque competitivo para la nueva categoría en la que competirá, la Regional Preferente. El último en sumarse al grupo tras llegar a un acuerdo con el club es el delantero Omar Tranche, procedente del Real Avilés.

Omar Tranche Rabanales, natural de León, lleva residiendo en Asturias desde juveniles, finalizando su formación con dos años en el TSK Roces y uno en el CD Covadonga. Desde entonces, siete temporadas en Tercera División y una entre medias en Preferente, son su carta de presentación. Su trayectoria en este tiempo, pese a contar con tan solo 24 años, le han levado a competir en el CD Covadonga, Gijón Industrial, Nalón CF, Universidad de Oviedo, Atlético Lugones, Lenense, CD Praviano y Real Avilés. Este último, su último destino la pasada temporada antes unirse al Avilés Stadium.

El jugador será presentado mañana miércoles a las 18.30 horas en el local de uno de los patrocinadores del club, AutoHybrid. El local está situado en la Avenida del Aluminio 36, C en el Polígono Empresarial del Principado de Asturias (PEPA).

Una baza para el ataque stadiumnista que estamos seguros de que nos dará grandes alegrías.

Nuestros patrocinadores