Bayón, más juventud para el ataque

El Avilés Stadium continúa sumando efectivos para la nueva temporada. El último en incorporarse es Borja Fernández Bayón, con quien el equipo dirigido por Lucho suma ya catorce efectivos.

Lucho Valera y su cuerpo técnico continúan perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada en Regional Preferente. A los trece jugadores ya comprometidos, se suma ahora un nuevo refuerzo para el ataque, Borja Fernández Bayón.

Bayón Fichaje

Bayón, nacido en Avilés hace 20 años, será nuevo jugador del Avilés Stadium para su estreno en Regional Preferente. El jugador cubrirá, por tanto, una de las plazas Sub-21 del equipo. Su posición natural es la de mediapunta, aunque puede desenvolverse también en banda.

Su trayectoria deportiva ha estado íntimamente ligada al Real Avilés. Tras formarse hasta infantiles en el Avilés Deportivo, club recientemente fusionado con el Avilés Stadium, pasó a formar parte de la cantera del Real Avilés. Desde entonces ha continuado su formación en el club hasta llegar a su segundo equipo, desde el que se incorpora a nuestro club.

Un nuevo valor avilesino que reforzará el ataque stadiumnista.

Nuestros patrocinadores