Marcos, a por su cuarta temporada

El equipo continúa aumentando en número y suma ya once efectivos entre renovaciones e incorporaciones. Marcos, el último jugador en haber renovado, afrontará con ésta su cuarta temporada en el equipo.

El verano avanza y en el Avilés Stadium Lucho continúa dando forma a la plantilla que competirá el próximo curso en Regional Preferente con la elástica del Avilés Stadium. El último en confirmar al técnico su continuidad en el equipo no es otro que Marcos, que afrontará su cuarta temporada de blanquiazul.

Marcos Renovación

Fotografía de Sergio López

Con más de 2.500 minutos a sus espaldas la pasada temporada, Marcos es el segundo jugador de la plantilla en este aspecto el pasado año, solamente superado por Roscales. Será además el último que quede de aquel plantel que comenzó en 2015 la andadura del club, en una apuesta mutua. Tres años después, Marcos se mantiene como el jugador con más minutos y partidos disputados a lo largo de este tiempo en la historia del club. Nada menos que 7.540 minutos de juego a lo largo de 88 partidos oficiales como stadiumnista.

El mediocentro continuará así siendo uno de los referentes del equipo tras haber sido partícipe de los dos ascensos anteriores, con el objetivo de seguir creciendo, este año en Regional Preferente. Un recuperador nato que seguirá dejándose la piel un año más, aportando estabilidad al centro del campo del Avilés Stadium.

 

Nuestros patrocinadores