Roscales no continuará en el Stadium

Continúan los preparativos para la nueva temporada, confirmándose tanto aquellos jugadores del pasado curso que continuarán ligados al club, como aquellos que se incorporen. Roscales no estará finalmente entre ellos.

De los catorce jugadores de la pasada temporada con los que Lucho contaría para el estreno del equipo en Regional Preferente, se ha confirmado hasta el momento que al menos cinco continuarán, habiendo rechazado la renovación a día de hoy siete de ellos y quedando pendientes de confirmarse dos, Carlos Méndez y Marcos. Roscales, está ya entre aquellos que no continuarán.

Roscales celebración

Fotografía de Sergio López

Tras las conversaciones mantenidas con el nuevo técnico y haber escuchado tanto su oferta como la recibida por otros clubes, Roscales se ha decantado por poner fin a su etapa en el Avilés Stadium. En su única temporada en nuestro club fue uno de los artífices de lograr el ascenso, finalizando además la campaña como el jugador con más minutos disputados y un total de catorce goles anotados en Primera Regional.

Desde aquí le agradecemos a Roscales su enorme implicación y dedicación en su temporada aquí, deseándole mucha suerte en su nuevo destino deportivo así como en lo personal.

Nuestros patrocinadores