Juanes, nuevo guardameta

El Avilés Stadium suma un nuevo refuerzo a su plantilla para Regional Preferente. Juanes, portero procedente del Muros Balompié, se incorporará al equipo para defender la portería avilesina.

El Avilés Stadium continúa sumando jugadores de cara a la nueva temporada. Con algunas posibles renovaciones aún pendientes de resolver, Lucho continúa buscando refuerzos en aquellas posiciones más necesarias. El último en incorporarse por ahora es Juanes, portero procedente del Muros Balompié.

Juanes Fichaje

Juan Esteban Céspedes Vigo, más conocido como Juanes, será uno de los encargados de defender la portería avilesina el próximo curso. Nacido en Avilés hace ya más de 24 años, este guardameta destaca en su dominio del área y el manejo del esférico con los pies, además de no quedarse atrás en el juego aéreo. Formado en las categorías inferiores del Navarro, jugó posteriormente con el Real Avilés B en Regional Preferente. Las porterías del CD Valsa y del Muros Balompié han sido sus últimos destinos desde entonces.

Un nuevo defensor, en este caso para la portería.

Nuestros patrocinadores