Miguel Boj, músculo para la mediapunta

El avilesino Miguel Boj se incorpora al Avilés Stadium procedente del Valsa como nuevo refuerzo para la mediapunta. El avilesino ocupará una de las plazas de Sub-21 en el estreno del equipo en Preferente.

Lucho continúa componiendo la plantilla con la que el Avilés Stadium partirá en su nueva aventura en Regional Preferente. A las renovaciones e incorporaciones ya conocidas, se suma Miguel Rodríguez Boj, mediapunta avilesino procedente del CD Valsa.

Miguel Boj Fichaje

Miguel ya conoce de primera mano al Avilés Stadium, dado que se enfrentó al equipo avilesino con el Valsa, conjunto con el que compitió la pasada temporada en Primera Regional. No obstante, Lucho ha contado con él como refuerzo para la nueva categoría. En ella jugará por vez primera junto al equipo tras haber conocido ya la División de Honor juvenil y Tercera División.

Su trayectoria parte del CD Raíces, en cuyas categorías inferiores se formó antes de pasar a jugar como juvenil en el Llano 2000 de División de Honor. Una vez finalizada su etapa allí, compitió una temporada junto al CD Praviano en Tercera División y la pasada en el ya citado Valsa, club del que procede.

Puro músculo y calidad para la mediapunta del equipo, desde la que seguro, nos dará grandes alegrías.

Nuestros patrocinadores