Adrián Sánchez, primera incorporación

El Avilés Stadium da comienzo a las incorporaciones con Adrián Sánchez, central de 26 años con dilatada experiencia en Tercera División.

Tras las conocidas no renovaciones en el equipo una vez finalizada la temporada, Lucho continúa trabajando en dar forma a la plantilla del próximo curso en Regional Preferente. Tanto en lo que respecta a aquellos jugadores aún pendientes de renovación, como en nuevas incorporaciones. En este último apartado, la primera es nada menos que Adrián Sánchez Ávila. Central avilesino de 26 años con experiencia más que contrastada en Tercera División.

Adrián Sánchez Ávila

Adrián (Avilés, 05/01/1992) se formó en las categorías inferiores del Quirinal y del Real Avilés, incorporándose como cadete a las del TSK Roces. Una vez finalizada allí su etapa como juvenil, dio el salto a Tercera División de la mano del UP Langreo, equipo en el que militó dos temporadas tras estrenarse en la categoría. En esa misma categoría continuaría jugando hasta sumar un total de ocho temporadas en la misma, continuando su trayectoria en equipos como el CD Covadonga, el CD Praviano, el CD Mosconia y L’Entregu CF, en el que la pasada temporada disputó un total de 31 partidos. Este último, ha sido su último destino antes de recalar en el Avilés Stadium.

Un central de garantías que seguro hará de la defensa avilesina un auténtico muro.

Nuestros patrocinadores