Machín Cavallé se suma al Stadium

La clínica dental Machín Cavallé se incorpora al club como nuevo patrocinador, ofreciendo a socios y jugadores tanto del primer equipo como de la escuela, todo tipo de ventajas en sus servicios.

Machín Cavallé se suma al proyecto del Avilés Stadium a través de su centro en Avilés. El acuerdo alcanzado hoy entre ambas entidades presentado hoy, incluye todo tipo de ventajas. De ellas que podrán disfrutar todos los componentes del club, pero no solamente ellos. También sus familiares. Un acuerdo en el que quien más gana, es el aficionado y las familias vinculadas al club.

Presentación Machín Cavallé

Con más de treinta años de experiencia en el sector, las Clínicas Machín-Cavallé ofrecen el diagnóstico y la solución más adecuada a cada problema, tratando todas las especialidades. Desde hoy además, formando parte del Avilés Stadium directa o indirectamente, resultará más fácil y económico. Tan solo hay que asistir a la primera consulta con el carnet de socio en vigor.

Machín Cavallé - Stadium  Machín Cavallé - Stadium

Ventajas y servicios

Asistiendo con el carnet del club a la primera consulta, el acuerdo alcanzado entre ambas entidades ofrece un mundo de descuentos y servicios gratuitos en su centro, entre los que se incluyen los siguientes:

  • – Primera visita gratuita con diagnóstico integral y presupuesto.
  • Revisión, limpieza y fluoración anual gratuita.
  • Urgencias, consultas y curas gratuitas para pacientes en tratamiento.
  • Radiología intraoral gratuita para pacientes en tratamiento.
  • Consulta clínica y honorarios de laboratorio gratuitos para la unidad de rejuvenecimiento facial.
  • Diagnóstico y plan de tratamiento gratuito para implantes dentales, que incluyen las radiografías (intraorales y panorámicas) y el escáner, si fuese necesario.
  • – Tramitación gratuita de la financiación sin intereses en caso de que el paciente lo demande.

Con este acuerdo, desde el club reafirmamos nuestro compromiso para ofrecer a nuestros socios un servicio de salud dental de calidad. También con los miembros de nuestra nueva escuela y sus familiares. Este servicio será sin duda de gran ayuda para las familias que la integren, ofreciéndoles descuentos en servicios habitualmente costosos.

Una colaboración que esperamos, sea el principio de mucho más.

Contacto

Para mayor información al sobre este acuerdo, podéis contactar con su clínica situada en el centro de Avilés o bien hacerlo por teléfono:

  • – Clínica Machín Cavallé de Avilés: C/ Julia de la Riva 7 y 9. Tel. 984 28 29 00

Nuestros patrocinadores