La escuela avanza con paso firme

La escuela, bajo la coordinación de Monchi Reguero, avanza con paso firme y cuenta ya con diez posibles equipos para la nueva temporada.

La Escuela de Fútbol del Avilés Stadium va tomando forma. A pesar de contar aún con varios meses por delante, se aproxima la fecha en que den comienzo las competiciones. Entretanto, Monchi Reguero continúa siguiendo su hoja de ruta para hacer de este nuevo proyecto del club no solo en realidad, también una referencia.

El experimentado coordinador ya ha trabajado durante el final de curso con los componentes del Avilés Deportivo. En su labor, ha estado hablar con los padres de todos los jóvenes de cada equipo. También con cada entrenador. Conversaciones que han servido para resolver las dudas que pudieran tener unos y otros. Tras haber podido ver y conocer lo que hay y valorar aquello que necesitará cambiarse o que puede mejorarse de cara al futuro, ha dado comienzo la siguiente parte.

Escudo Escuela

La fusión con el Avilés Deportivo ha supuesto una facilidad en cuanto a instalaciones y horarios de uso de las mismas. Algo que de no ser así, su búsqueda hubiese supuesto un enorme quebradero de cabeza. Con esta fórmula, se facilitan mejores horarios y preferencia que se ajusten a las necesidades de lo jóvenes y sus familias. También ha facilitado una estructura y colaboradores que se sumen a esta nueva aventura deportiva. Y aunque ya se ha avanzado en gran parte, falta lo más importante: Los jugadores.

Si no te has inscrito, infórmate

Desde hace semanas, el trabajo para Reguero se ha multiplicado. Y es que hasta el día de hoy, las inscripciones han avanzado a buen ritmo. Tras los últimos días, todo apunta a que compitan al menos diez equipos de jóvenes blanquiazules de todas las edades. El objetivo marcado tras el avance de las últimas semanas, llegar a los doce equipos inscritos.

Por otra parte, lo que ya es seguro es que la escuela dispondrá de al menos un equipo juvenil. E incluso, podrían llegar a ser dos. Equipos que corresponden a una última etapa de formación deportiva. Además, servirá de refuerzo al primer equipo, motivo por el que entrenarán en el mismo campo de Santo Domingo. Un modo de acercarlos a los mayores y mantenerse cerca de ellos. Y si se dan las condiciones, también participar en sus entrenamientos o partidos.

Dónde informarte

Nuestra sede se encuentra en el Complejo Deportivo Avilés, también conocido como Polideportivo del Quirinal. Su horario de apertura habitual, martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas. Allí podrás pasar a informarte y conocer de primera mano este ilusionante proyecto.

 Si aún te lo estás pensando, ¡no te entretengas e infórmate! Cuanto antes se sepan los miembros de cada equipo, antes disfrutaremos del fútbol.

Nuestros patrocinadores