Lucho, con la vista puesta en Preferente

El club presentó ayer a su nuevo entrenador para la próxima campaña, a la que se dedicará en cuerpo y alma para ayudar al equipo a continuar creciendo.

En la tarde de ayer, el Avilés Stadium presentaba a su entrenador para el próximo curso en Regional Preferente, Luis Valera «Lucho». Con una amplia representación de la prensa local y aficionados, daba comienzo junto a la sede del club una rueda de prensa en la que se presentó públicamente. Allí, avanzó la ilusión con la que cuenta para comenzar a trabajar, además de asumir el reto con optimismo, aunque consciente de su dificultad tras el buen trabajo realizado hasta ahora. En palabras del nuevo entrenador, se dedicará en cuerpo y alma a trabajar en su nuevo proyecto.

También avanzó que comenzará en breve a contactar con cada jugador de la actual plantilla y conocer su predisposición antes de nada, para después iniciar la labor de conformar el bloque que competirá el próximo curso en la nueva categoría. En sus primeras declaraciones tras su presentación, el técnico ha destacado sobremanera su ilusión por formar parte de este club y su agradecimiento por la oportunidad que se le brinda, así como el haber seguido al equipo desde su inicio y ser consciente del reto que se le plantea.

Como objetivo para la campaña 2018/2019 Lucho ha declarado que consistirá en «obtener los puntos necesarios para la permanencia lo antes posible» y «si sucediese en la última jornada habrá que conformarse, pero el objetivo es alcanzar la mayor meta posible«. Destacó también la filosofía, gran afición y recursos del club, algo a lo que espera sacar partido en su nueva andadura para ayudar a mejorar, así como incorporar nuevas ideas ligadas a su modo de trabajo. También su intención, una vez tome contacto con Monchi Reguero, de colaborar con la cantera en lo posible y ponerse a total disposición del club.

Con los pies en el suelo y una ardua tarea por delante, Lucho comienza su nueva etapa desde ayer al frente del equipo, con la vista fijada en la Regional Preferente y una temporada por comenzar con la máxima ilusión.

Nuestros patrocinadores