¡Gracias por todo míster!

El club decide cerrar un ciclo tras tres temporadas de éxitos en el banquillo, con la mira puesta en la Regional Preferente para el próximo curso.

Luis Castro

Sergio López | Luis Castro durante el calentamiento previo a un partido de esta temporada.

 

El Avilés Stadium ha finalizado ya el campeonato liguero, habiendo disputado el pasado domingo la última jornada del mismo. Es hora por tanto de comenzar a prepararse para el próximo curso, a todos los niveles. Tras la reunión mantenida con Luis Castro en la tarde de hoy, el técnico ha sido informado de la decisión tomada ayer en cuanto a su no renovación, asumiendo que a pesar del gran éxito obtenido y pensando ya en la próxima temporada en Regional Preferente, se buscará un perfil distinto de entrenador para dirigir al equipo. Sí continuarán tanto él como los demás componentes del cuerpo técnico en lo que resta de mes, dirigiendo los entrenamientos así como los posibles compromisos, en tanto el club busca quien se ponga al frente del equipo la próxima temporada para avanzar con paso firme en su planificación.

Con esta decisión, Luis Castro pone fin a tres temporadas de ensueño en el banquillo stadiumnista, en las que deja un balance de dos ascensos y unas estadísticas arrolladoras. También, por supuesto, con el hecho de haber sido junto a Manel el primer entrenador de la historia del club, apostando por el proyecto desde su inicio y ayudando a su consolidación en el plano deportivo. Un ciclo y unos hitos que le acompañarán siempre y por lo que es y será historia de nuestro club.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su próximo destino deportivo, así como en lo personal y le agradecemos inmensamente todo el trabajo realizado a lo largo de estas tres temporadas. Algo que también hacemos extensivo, por supuesto, al resto del cuerpo técnico.

 

Nuestros patrocinadores