Previa: Arenesco – Avilés Stadium

previa arenesco

Todo sobre el partido ante el Medivitalis Arenesco.

Tras disputar la pasada semana el partido aplazado en Boal, el Avilés Stadium viaja mañana a San Juan de la Arena. Un nuevo partido al que acudirá con la intención de sellar cuanto antes el ascenso a Regional Preferente. Este encuentro del conjunto avilesino es el segundo aplazado y el segundo a su vez, que jugarán aprovechando el parón liguero. El partido ante el Medivitalis Arenesco tendrá lugar en El Pico a partir de las 17 horas.

Pese a contar ya con tres puntos de ventaja y con el golaverage ganado frente al Luarca, segundo clasificado en la clasificación, todavía queda trabajo por hacer. El conjunto blanquiazul rinde visita al Meditavilis Arenesco, equipo ya descendido matemáticamente a falta de cuatro jornadas por disputarse. A ellas, habrá que sumarse este partido correspondiente a la anterior.

El próximo rival del Avilés Stadium es el colista de la categoría tras una temporada muy complicada. El equipo entrenado por Gustavo Boix únicamente ha sumado nueve puntos, después de tres victorias y 26 derrotas, con un balance de 18 goles a favor y 91 en contra.  El Arenesco no puntúa desde el pasado 14 de enero, cuando se impuso en El Pico al Salas (1-0).

A pesar del previsible desequilibrio de fuerzas entre el líder y el colista de la categoría, el Avilés Stadium viaja a San Juan de la Arena con todos sus jugadores disponibles. Allí buscará sumar tres nuevos puntos que permitan acercar aún más el objetivo del ascenso directo a Regional Preferente.

Para esta cita, Luis Castro ha convocado a sus 15 jugadores disponibles. Se han quedado fuera de la lista Carlos Méndez, Sergio Hernández, Marcos y Pablo. También el defensa Víctor, quien sumó ante el Boal su quinta tarjeta amarilla.

El encuentro será arbitrado por el colegiado Izquierdo López, que estará auxiliado en las bandas por Enol Álvarez González y Manuel Villanueva González.

Los jugadores blanquiazules necesitarán nuevamente el calor de su afición en uno de los, esperemos, últimos desplazamientos que le quedan por hacer al Avilés Stadium en Primera Regional. Para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse hasta El Pico mañana por la tarde, este es el mapa con la ruta más directa:

 

Nuestros patrocinadores