Entradas para San Juan de la Arena

comunicado

La resaca de la victoria ante el Luarca aún se hace notar entre nuestros aficionados, pero el equipo encara ya una nueva semana de trabajo para afrontar el encuentro contra su próximo rival, el Arenesco, que tendrá lugar el domingo en el El Pico, San Juan de la Arena. Para este partido, citado a las 18.15 horas, el club local ha facilitado  al Avilés Stadium hasta 100 entradas a un menor precio del habitual, con el objetivo de facilitar la asistencia al partido a nuestra afición.

De este modo, nuestros aficionados podrán adquirir estas entradas de forma anticipada en nuestra sede a lo largo de la semana, teniendo cada una de ellas un coste de 6€. Aquellos que decidan asistir al partido en el último momento o se queden sin ella, deberán pagar retirándola en taquilla los 8€ de precio habitual en los partidos del Arenesco como local.

Esta semana, la sede abrirá de nuevo al público en horario habitual por lo que estará disponible de 18 a 20 horas martes y jueves, además del viernes durante la Junta Abierta que se celebrará también en la misma y a la que podrá acudir cualquier socio.

Nuestros patrocinadores