2×1 en entradas para acompañante

2x1_acompañante

El próximo fin de semana en Santo Domingo se vivirá el que será, sin lugar al dudas, el gran duelo de la temporada en el grupo II de la Primera Regional asturiana. Un encuentro que enfrentará al Avilés Stadium, líder de la clasificación, con el Luarca, segundo clasificado que llega al encuentro igualado a puntos con el conjunto dirigido por Luis Castro y que con su gol en el minuto 90 ante el CD Valsa, sumó el pasado domingo su decimocuarta victoria consecutiva.

Conscientes de la expectación que despierta este partido entre nuestros aficionados, desde el club ponemos en marcha una promoción para poner al alcance de nuestros socios y seguidores un mayor descuento en la obtención de entradas, facilitando así la asistencia a un partido que de por sí, contará con un gran ambiente en la grada.

Desde hoy y hasta el próximo viernes, los socios del Avilés Stadium podrán retirar hasta un máximo de dos entradas de acompañante por el mismo precio al que habitualmente podrían adquirir una, 5€ en total. Para hacer más fácil su retirada, también nuestra sede ampliará su horario habitual, de modo que abrirá de 18 a 20 horas de martes a viernes, ambos días incluidos. Recordamos que el local se encuentra en el Complejo Deportivo Avilés (Polideportivo del Quirinal) en las oficinas situadas en su parte inferior.

Esta promoción estará disponible solo para la compra anticipada de las mismas, es decir, para aquellas entradas retiradas durante la semana en la sede. El día del partido en la taquilla del campo de Santo Domingo, podrá retirarse como habitualmente solo una entrada de acompañante por socio, siendo su precio el habitual de 5€.

No dejes que el dinero sea excusa para no disfrutar del fútbol.

Nuestros patrocinadores