¡Preparémonos para el gran partido!

participa

Este fin de semana el Avilés Stadium visitará Builla para medirse al Podes, uno de los grandes rivales de la temporada en un campo donde sin duda, no será nada sencillo hacerse con los tres puntos. Como es habitual, este viernes a partir de las 18.30 horas en la sede del club, el Avilés Stadium celebrará la novena junta abierta de esta temporada en su sede situada en el Complejo Deportivo Avilés, en las oficinas de la parte inferior.

Al igual que en otras ocasiones cualquier socio podrá plantear las dudas o propuestas que decida, pero de cara al próximo partido como locales, los temas a tratar se intentarán centrar en el próximo partido como locales, que enfrentará a nuestro equipo con el Luarca, segundo clasificado con igual puntuación que nuestro conjunto. Este encuentro, dada su importancia de cara a lograr el objetivo del ascenso esta temporada, se pretende hacer algo especial y para ello, como siempre, queremos contar con todos vosotros.

Todos los socios sois bienvenidos a la reunión y podréis tanto aportar vuestras ideas como opinar y votar sobre las del resto. En ella no habrá ningún orden del día establecido por lo que pese a contar con algunos puntos e ideas a tratar, cualquier otro será tratado.

Si no puedes acudir, ¡nosotros lo haremos por ti!. Puedes hacernos llegar con antelación tus propuestas, tanto por email como por mensaje privado en nuestras redes sociales.

Ven con nosotros y gobierna tu club.

Nuestros patrocinadores