Previa: Hispano – Avilés Stadium

partido_j26

El Avilés Stadium afronta mañana otra visita complicada tras luchada victoria ante el Muros del pasado fin de semana. En este ocasión el rival es el Hispano de Castrillón, otro aspirante a meterse en los puestos de playoff que recibirá a los nuestros a partir de las 12 horas en La Ferrota.

El próximo rival del Avilés Stadium ocupa la quinta posición con 45 puntos, a tres del Muros Balompié que marca los puestos de promoción. Los castrillonenses han sumado 13 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Los de Arias han hecho de su campo un fortín hasta el momento. En La Ferrota únicamente un visitante ha salido victorioso, el Muros Balompié en la jornada 10 (0-2). El balance total del Hispano en casa es de 7 victorias, 5 empates y una derrota.

Esta es la segunda temporada consecutiva en la que el Hispano y el Avilés Stadium se ven las caras. La temporada pasada, la visita de los de Luis Castro a Piedrasblancas se saldó con triunfo blanquiazul por 1-3. Los goles del Stadium fueron anotados por Radamés en dos ocasiones y Magadán. El también stadiumnista Pablo Novo hizo en propia puerta el gol local.

En el precedente de la presente campaña, en Santo Domingo, el Avilés Stadium se impuso al equipo de Arias por idéntico resultado (3-1). Ramón anotó los tres goles del Stadium, mientras que Jano anotó el tanto castrillonense.

El Avilés Stadium encara este partido con bajas importantes que han condicionado una convocatoria que no se ha podido completar. Luis Castro no podrá contar con Carlos Méndez, Miguel, Ramón Del Busto, Wisi y Jorge Castro. El técnico blanquiazul solo tiene disponibles a los siguientes 15 jugadores:

convocatoria_j26

La hora del encuentro invita a un buen postpartido y qué mejor sitio para disfrutarlo que los establecimientos patrocinadores del Avilés Stadium en Piedrasblancas, la cervecería Yesca (calle Pablo Iglesias 7) y la Sidrería Casa Marín (José Fernandín 46). Visitas obligadas para «disputar» el tercer tiempo.

A continuación os ofrecemos la mejor ruta para llegar a La Ferrota:

Nuestros patrocinadores