Previa: Muros Balompié – Avilés Stadium

partido_j25

El Avilés Stadium inicia mañana visitando al Muros Balompié (16.30 horas en el Municipal de Muros) el ciclo de las visitas más complicadas de las que le restan en el calendario. Muros será la primera parada, antes de visitar al Hispano y al Podes, en lo que será la antesala del duelo que podría decidir la temporada en Santo Domingo ante el Luarca, que a estas alturas parece el único equipo capaz de pelar con los de Luis Castro el único puesto de ascenso directo.

En el horizonte está un calendario cargado de citas importantes, pero en la mente del conjunto blanquiazul solo está la primera de todas ellas, la que llevará mañana al Avilés Stadium a enfrentarse con un recién descendido, al que se esperaba peleando de nuevo por el ascenso y que, si bien está alejado del liderato, ocupa la tercera posición de la tabla, en puestos de playoff. El Muros Balompié suma 48 puntos, después de 15 victorias, tres empates y seis derrotas.

El equipo entrenado por Marcos Menéndez suma ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo su principal virtud su fortaleza como local. En el Municipal de Muros solamente dos equipos, el Treviense (1-2) y el Luarca (2-3), han salido con puntos. El balance total del Muros en su feudo es de 10 victorias y dos derrotas.

El único precedente entre ambos equipos tuvo lugar en el partido de ida, disputado el 8 de octubre de 2017, en el que el Avilés Stadium despachó un gran encuentro y consiguió la victoria por 3-0. Wisi, Jairo Vivero en propia puerta y Bastida anotaron los goles para el equipo blanquiazul.

El Avilés Stadium encara una de las visitas más complicadas de la temporada tras vencer la semana pasada al Valsa por 3-0 en Santo Domingo. Luis Castro, sabedor de la importancia del encuentro, ha convocado a todos los jugadores de la plantilla.

 

convocatoria_j25

Para todos los aficionados que deseen arropar al equipo en este importante choque, a continuación os ofrecemos la mejor ruta para llegar hasta el Municipal de Muros:

Nuestros patrocinadores