Previa: Boal – Avilés Stadium

partido_j23

El Avilés Stadium viaja de nuevo al occidente asturiano con la intención de resarcirse del último tropiezo en Santo Domingo ante el Real Tapia. El conjunto blanquiazul se verá las caras con el Boal C.F. mañana a partir de las 16 horas en el campo de Llaviada, en un partido claramente marcado por las complicadas condiciones meteorológicas.

El rival de este fin de semana, el Boal C.F., se encuentra situado en la penúltima posición de la tabla con diecisiete puntos. El equipo entrenado por Diego González ha sumado tres victorias, tres empates y dieciséis derrotas en lo que va de temporada, con un balance de 19 goles a favor y 49 en contra. Los boaleses no ganan desde el 28 de octubre de 2017, cuando se impusieron al Arenesco por 3-1. En su campo acumulan una mala racha de tres derrotas consecutivas, ante el Miranda (0-2), el Astur Vegadense (0-2) y el Real Tapia (0-1).  El balance total en Llaviada para el Boal es de dos victorias, dos empates y siete derrotas.

El Avilés Stadium sigue como líder invicto de su grupo, pero el pinchazo en forma de empate en casa del pasado fin de semana al Real Tapia ha hecho que la ventaja de los blanquiazules sobre su principal rival, el Luarca, se viera reducida a cinco puntos. Los de Luis Castro buscarán recuperar la distancia recortada ganando al Boal y esperando un tropiezo de los luarqueses, que visitan Santo Domingo para enfrentarse al Miranda.

Para la visita al Boal, Luis Castro ha convocado a un total de 17 jugadores. El técnico blanquiazul no podrá contar para este encuentro con Michu Arias, Ramón del Busto y Peña.

convocatoria_j23

El partido será arbitrado por Pablo Onís Prieto, que estará auxiliado en las bandas por Miguel Ángel García Álvarez y por Miguel Bueno Prieto.

Recomendamos a los desplazados mucha prudencia en la carretera debido a los efectos del temporal que está dejándose notar estos días en la región y que mañana serán especialmente significativos. A continuación os ofrecemos la ruta más directa para llegar hasta el campo de Llaviada:

Nuestros patrocinadores