Nicolás e Israel Quintanilla causan baja

Hoy os anunciábamos la primera incorporación de este 2018, la de Adrián Monteserín “Monte”, nuevo refuerzo para la portería. Y es que dos de nuestros jugadores causan baja en la disciplina stadiumnista, uno de ellos precisamente en la posición de portero.

Nicolás De Las Heras deja de formar parte del equipo tras contar con una oportunidad profesional fuera de Asturias. El jugador asistió en el día de ayer a Santo Domingo para despedirse de sus compañeros y desear suerte a su reemplazo, ya presente a las órdenes de Luis Castro.

IMG_5856
Quien también deja de formar parte del equipo de forma oficial es Israel Quintanilla, baja que ya se adelantó en la pasada asamblea de socios, tras varias jornadas sin entrar en convocatoria. El jugador tomó la decisión al haber contado con pocos minutos disputados a lo largo de las primeras jornadas, no viendo en ello recompensa a la difícil labor de conciliar los entrenamientos del equipo.

IMG_1649

A ambos les agradecemos su aportación al club y les deseamos, tanto a nivel deportivo como personal y profesional, mucha suerte en el futuro.

Nuestros patrocinadores