Previa: Avilés Stadium – Treviense

cartel_j18

El Avilés Stadium finaliza la primera vuelta del campeonato liguero, en la que quedan tan solo dos partidos por disputar tras suspenderse debido al temporal del pasado fin de semana, estos son el Podes-Narcea y La Caridad-Muros Balompié. Algo que no afecta al conjunto stadiumnista, que independientemente de estos resultados llega al meridiano de la competición con ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado.

Para iniciar esta segunda vuelta, el equipo entrenado por Luis Castro comenzará midiéndose en casa ante uno de los rivales más fuertes del campeonato, el CD Treviense, que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación, en un partido que se espera de gran ambiente, mañana domingo a partir de las 17.30 horas en Santo Domingo.

El CD Treviense es un club histórico de la región, que data su nacimiento en 1932. El conjunto blanquiazul de Trevías logró en la pasada temporada el ascenso a Primera Regional tras una contundente victoria ante el Barcia por 0-4, lo que les confirmaba como campeones del grupo 3º de Segunda Regional, en el que lograron 72 puntos y rubricaron una temporada impoluta en su campo, en el cual permanecieron invictos durante dos años. Esta positiva dinámica como locales fue precisamente cortada por los hombres de Luis Castro, que se estrenaban en partido oficial esta temporada venciendo en San Miguel de Trevías con un contundente 1-4, dando inicio a la temporada de la mejor forma posible.

El equipo entrenado por Fran González, que cumple su segunda temporada al frente del club tras lograr el ascenso en la pasada, ha sido una de las grandes revelaciones en esta primera mitad de liga, en la que pese al abultado resultado en su primer duelo ante el Stadium, ya apuntó maneras de ser uno de los rivales a batir en la pugna por el ascenso. Para este partido, los de Trevías no podrán contar con su máximo goleador David Avello, que cumplirá un partido de sanción al haber visto su quinta amarilla en la pasada jornada.

Por su parte, el equipo de Luis Castro afronta este primer partido de la segunda vuelta con las únicas bajas de Peña y de Israel Quintanilla. El resto de los integrantes de la plantilla están todos convocados para este encuentro.

convocatoria_j18

El árbitro encargado de impartir justicia será Mhand Agoultim Boumater, que estará auxiliado en las bandas por Guillermo Álvarez Álvarez y Andrés Fernández Martín.

Como es habitual, el precios de las entradas para el público general será de 7 euros. Pudiendo los socios llevar a un acompañante por 5 euros. Todos aquellos aficionados que deseen hacerse socios para la segunda vuelta también podrán hacerlo en Santo Domingo durante el partido.

Nuestros patrocinadores