Un saque de honor a cargo de héroes

Una de las noticias que más conmoción ha causado a lo largo de las últimas semanas, tanto en nuestro país como en el extranjero, han sido la serie de incendios que han asolado el noroeste de la península, destruyendo valiosos parajes naturales en Galicia, Asturias y Portugal, además de la pérdida de vidas humanas.

En nuestra villa sin ir más lejos, pudimos sentir los terribles efectos de la situación aunque no fuese de manera directa afortunadamente, cuando el pasado 16 de octubre nuestro cielo continuaba en plena oscuridad pese a tener que haber amanecido horas atrás, para posteriormente teñirse de naranja prolongando el amanecer hasta prácticamente llegado el mediodía.

incendios_2017

Un bombero del SEPA, ante un incendio. / EFE

Por eso, desde el Avilés Stadium queremos rendir homenaje a las víctimas y afectados por estos horribles acontecimientos, y mostrar nuestro reconocimiento a todos los profesionales que han trabajado en revertir la situación, así como de proteger a la mayor cantidad de gente posible.

En representación de estos últimos, el próximo domingo 29 contaremos en el campo de Santo Domingo con la presencia de los dos Jefes de la Zona Centro de Bomberos de Asturias, Miguel Ángel Pérez Rodríguez y Rubén Rodríguez Vallina, quienes realizarán el saque de honor previo al encuentro contra el Podes C.F. fijado a las 16.30 horas y a través de los cuales, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y afecto a todos los trabajadores que han colaborado y colaboran en evitar males mayores.

Nuestros patrocinadores