El Avilés Stadium y el Movimiento Equilibria

DLHo39UW0AEsd3k

Este fin de semana tendrá lugar en Gijón un evento muy especial, dentro del Movimiento Equilibria. Este evento pionero en Asturias está promovido por Impulsa Gijón y en él colaboran y organizan la Fundación de Jóvenes Empresarios y Astur Valley. Durante todo el fin de semana, diferentes entidades entre las que se encontrará el Avilés Stadium ofrecerán charlas y actividades que girarán en torno a la salud, la alimentación y el deporte con el objetivo de fortalecer la comunidad y la participación de la sociedad.

En el caso del Avilés Stadium, lo hará presentando al club en dicho evento con una charla en la que también participará nuestra nutricionista Vero Sánchez Avello, toda una profesional en la materia que dará a conocer a los asistentes un punto de vista diferente al habitual sobre la nutrición en el deporte.

DNALfgbXUAAmK6a

Aunque la participación de nuestro club será de aproximadamente una hora a partir de las 11.30 horas del sábado, el evento durará de viernes a domingo y en él podrán conocerse múltiples entidades y profesionales de diversos aspectos, además de poder participar en actividades con el mismo fin. Conoce más sobre este evento a través de su web: www.movimientoequilibria.com.

Si buscas mejorar tus hábitos de vida y conocer de mano de profesionales diferentes ayudas, conocimientos y puntos de vista relacionados con ello, no te debes perder este fin de semana el Movimiento Equilibria en Gijón. ¡Te esperamos!

Nuestros patrocinadores