¡Gracias afición!

IMG_9312

Foto de Sergio López

El pasado pasado fin de semana, Santo Domingo acogió una de las mejores entradas del fútbol asturiano. En Miranda se congregaron más de 350 aficionados que, pese a la coincidencia con otros encuentros de superior categoría celebrados a la misma hora en la comarca, apoyaron al equipo en un partido que tuvo la guinda perfecta con la importante victoria sobre el Muros Balompié.

La entrada fue, según datos de FutbolAsturiano.es, el quinto mejor registro en los campos de fútbol de la región durante el fin de semana. Únicamente en El Molinón (2ª División), la Escuela de Fútbol de Mareo (2ª División «B»), Miramar y El Bayu (Tercera División) la cifra de asistencia fue superior a la del campo de Miranda.

IMG_9428

Foto de Sergio López

Los socios del Avilés Stadium y los 65 aficionados que retiraron su entrada en taquilla, hicieron posible un gran ambiente este fin de semana en Santo Domingo. Un campo que nos ha acogido formidablemente desde el primer año de historia del club, pero que empieza a quedarse pequeño para una afición que sigue creciendo y que, hoy por hoy, es la más numerosa de Avilés.

Ojalá más pronto que tarde, esta gran afición pueda contar con una grada acorde a ella. Mientras tanto, ¡gracias por seguir ahí!

Nuestros patrocinadores