Previa: Valsa – Avilés Stadium

partido_j7

El Avilés Stadium visita mañana a partir de las 12 horas en el histórico campo del Muro de Zaro al C.D. Valsa, en el segundo derbi avilesino de lo que va de temporada para el equipo entrenado por Luis Castro.

El conjunto blanquiazul se enfrenta a un rival conocido, el primero en lo que va de competición que ya se vio las caras con el Stadium durante la pasada campaña en competición liguera. Por entonces, el resultado final en el Muro de Zaro fue de 2-3 en favor de los de Luis Castro, en un encuentro disputado en la matinal del domingo 11 de diciembre de 2016 correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. Radamés, en dos ocasiones, y Juan Val marcaron los goles del Avilés Stadium poniendo el 0-3 en el marcador. En el tramo final del encuentro, Javi Pena y Adrián Fernández recortaron distancias para el equipo entrenado por Juanjo Duque.

Después de un buen final en la temporada pasada, el Valsa, entrenado un año más por Duque, no ha arrancado bien la presente campaña y se encuentra en 18º posición, tras sumar 5 de los 18 puntos disputados hasta el momento. El próximo rival del Stadium ha sumado una victoria, dos empates y tres derrotas en lo que va de competición, con 6 goles a favor y 11 en contra. Su único triunfo ha sido a domicilio, ante La Caridad (0-1), en la jornada 3.

El Avilés Stadium encara el derbi con la intención de seguir incrementando su gran racha en un inicio liguero en el que, tras seis jornadas disputadas, ha sumado todos los puntos en juego. Luis Castro ha realizado una convocatoria de 18 jugadores, de la que se han caído Israel Quintanilla y Adri, y el sancionado Miguel, que vio doble tarjeta amarilla el pasado fin de semana ante el Boal.

convocatoria_j7

Se espera una buena presencia de aficionados del Avilés Stadium en el Muro de Zaro, que han podido retirar entradas anticipadas al precio reducido de 5 euros a lo largo de la semana, por cortesía del C.D. Valsa. Al finalizar el encuentro, nuestro patrocinador el Bar Lolo’s (calle La Toba 10, Llaranes) invita a los aficionados de ambos equipos a disfrutar del post-partido con su oferta de cañas a un euro.

Nuestros patrocinadores