Previa: Avilés Stadium – La Caridad

 

cartel_j4_900px

El Avilés Stadium quiere confirmar su gran arranque liguero, con un pleno de victorias que le ha situado líder, sumando un nuevo triunfo en la visita de La Caridad a Santo Domingo. Un encuentro que tendrá lugar mañana a partir de las 17 horas.

El próximo rival del Avilés Stadium, La Caridad C.F., es un club del occidente asturiano fundado en 1940 que juega sus partidos en el campo de El Este. Desde su descenso desde la Regional Preferente en el año 2013, el conjunto rojillo juega su quinta temporada consecutiva en Primera Regional.

Por el momento, el próximo visitante de Santo Domingo no ha puntuado todavía en los tres partidos disputados en la competición. La Caridad ha sumado tres derrotas ante el Real Tapia (3-1), el Boal (3-0) y el Valsa (0-1) lo que le ha llevado a la penúltima posición de la tabla, solamente por encima del Llaranes.

Lejos de confiarse por la situación clasificatoria del rival, el Avilés Stadium jugará el encuentro de mañana con prácticamente todo su arsenal. Únicamente se perderán el partido Sergio Hernández, expulsado la semana pasada en Vegadeo, y Adri, que sigue lesionado. El resto de efectivos han sido convocados por Luis Castro para buscar la cuarta victoria consecutiva.

convocatoria_j4

El encuentro será una nueva oportunidad para todo el que quiera hacerse socio, que podrá retirar su carnet en Santo Domingo. El club recuerda a todos sus socios que, si traen un acompañante al encuentro, este pagará 5 euros. Siendo el precio de la entrada para el público general de 7 euros.

El partido será arbitrado por Borja Quintana Villazon, que estará asistido en las bandas por Javier Martinez Gonzalez y Pedro Blanco Egido.

Nuestros patrocinadores