Previa: Astur Vegadense – Avilés Stadium

partido_j3

El Avilés Stadium viaja a Vegadeo con la intención de conservar el liderato tras un gran arranque liguero, en el que los del Luis Castro vencieron con contundencia a sus primeros rivales. Los blanquiazules visitarán El Soutón para enfrentarse al Astur Vegadense, en un partido que se diputará mañana domingo a partir de las 18.15 horas.

El Astur Vegadense es uno de los clubes centenarios de Asturias, ya que su fundación data del año 1914. Hace 4 años, el club de occidente, en vísperas de celebrar el aniversario de sus 100 años de vida, logró el ascenso a Primera Regional, categoría en la que han militado desde entonces. El equipo de Vegadeo finalizó la pasada campaña en decimoquinta posición en el grupo 2 de Primera Regional. Los vegadenses lograron una sufrida permanencia empatando en casa en el derbi ante el Real Tapia en la última jornada.

En la presente temporada, el próximo rival del Avilés Stadium suma tres puntos, tras una victoria y una derrota. Lo que les sitúa en la octava posición en la clasificación. La pasada jornada, el Astur Vegadense goleó al C.D. Valsa por 1-4.

El Avilés Stadium encara este compromiso situado en los más alto de la tabla, tras una nueva victoria abultada ante el Miranda por 4-1. Para este encuentro, Luis Castro volverá a tener las bajas de Adri y Peña y contará con el resto de la plantilla, al igual que sucediera la semana pasada.

convocatoria_j3

El arbitro del encuentro será Alvaro Sahelices Puga y estará asistido en las bandas por Cristian Tessier Menéndez y Luis Romero Rosal.

Para aquellos aficionados que se desplacen al partido desde Avilés, podrán seguir el siguiente recorrido para llegar al campo del Soutón por la ruta más rápida hasta Vegadeo:

Nuestros patrocinadores