Previa: Avilés Stadium – Miranda

partido_j2

El Avilés Stadium encara su primer partido en casa de la temporada con muchos alicientes. Los de Luis Castro se colocaron anecdóticamente líderes tras golear al Treviense (1-4) en la primera jornada y reciben al recién ascendido Miranda, club con el que comparten el campo de Santo Domingo, en el primero de los numerosos derbis avilesinos que tendrán lugar a lo largo de la competición en Primera Regional. El partido, además, se disputará mañana sábado a partir de las 19 horas en Santo Domingo, en pleno fin de semana de fiestas, las de San Agustín.

cartel_j2_900px

El próximo rival del Avilés Stadium, el Miranda C.F., es un club histórico de Avilés, que fue fundado en el año 1950. En sus 67 años de historia ha tenido como techo diversas participaciones en Regional Preferente, categoría a la que subió hasta en cuatro ocasiones. Sin embargo, en los últimos años, el Miranda ha militado entre Primera y Segunda Regional, categoría desde la que logró su último ascenso el verano pasado, tras imponerse en el partido decisivo del playoff al U.D. Castros.

En la presente temporada, la del regreso del Miranda a Primera Regional dos años después de su última participación, José Antonio Sánchez seguirá siendo el entrenador del equipo, por segunda campaña consecutiva y cuarta en total. Sánchez, que tiene en su historial dos ascenso a Primera Regional en sus dos etapas en el club -el anterior se produjo en 2014-, contará con una plantilla en la que seguirán muchos de los jugadores que lograron el ascenso. Por el momento, el Miranda ha debutado con buen pie, tras vencer al Valsa (3-1) en la primera jornada de Liga.

El Avilés Stadium afronta el derbi con la moral disparada tras lograr una goleada en su debut ante el C.D. Treviense. Los blanquiazules comparecerán por primera vez ante su público en partido oficial esta temporada y, para este encuentro, Luis Castro podrá contar con la práctica totalidad de la plantilla, a excepción de Adri y Peña, que serán baja.

convocatoria_j2

Los aficionados podrán retirar en el campo de Santo Domingo su carnet de socio para la presente temporada. El club recuerda que el precio de las entradas para el público general en los partidos que el Avilés Stadium dispute como local será de 7 euros, como así fue acordado en la última asamblea, celebrada en el mes de junio. No obstante, los socios podrán llevar un acompañante durante toda la temporada, pagando este una entrada de 5 euros. El mismo precio de 5 euros tendrán aquellos socios simpatizantes para sus entradas a lo largo de la temporada, una vez hayan utilizado el carnet para el acceso gratuito a un partido al que tienen derecho.

El encuentro será arbitrado por Antonio García Lobeto.

Nuestros patrocinadores