Previa CD Treviense-Avilés Stadium

trevienseStadium

Se acabaron las pruebas. El Avilés Stadium volverá mañana a la competición en Primera Regional tras un parón veraniego que ha servido para que el equipo de Luis Castro se renueve y recargue las pilas para iniciar un nuevo asalto al objetivo de ascender a Regional Preferente. El C.D. Treviense será el primer rival de los blanquiazules, que este año, como novedad, visitarán los campos de occidente. El duelo, que dará el pistoletazo de salida a la competición, se disputará mañana domingo a partir de las 18.30 horas en el campo de San Miguel, en Trevías.

El CD Treviense es un club histórico de la región, que data su nacimiento en 1932. El conjunto blanquiazul -comparte colores con los nuestros- logró el pasado 21 de mayo el ascenso a Primera Regional tras una contundente victoria ante el Barcia por 0-4 que les confirmaba como campeones del grupo 3º de Segunda Regional, en el que lograron 72 puntos y rubricaron una temporada impoluta en su campo, en el cual permanecen invictos desde hace dos años.

El equipo entrenado por Fran González, que cumple su segunda temporada al frente del club tras lograr el ascenso la pasada campaña, tratará de complicar el reestreno en la categoría del equipo de un Luis Castro que ha convocado a todos sus futbolistas para este primer encuentro de Liga. Diez son las caras nuevas del Avilés Stadium, que se ha reforzado en todas las líneas para tratar de dar un paso más, tras quedarse a las puertas de disputar el playoff de ascenso la pasada temporada.

Jugadores como Ramón, Radamés o Marcos, los más veteranos del equipo, mantienen el legado de un proyecto que se inició en el verano de 2015 con el objetivo de crecer temporada tras temporada. Para lograr este propósito, esta campaña se han incorporado Nico -el último en llegar-, Víctor, Josu, Adri, Miguel, Israel Quintanilla, Castro, Wisi, Roscales y Pablo. Todos ellos están citados para el partido de mañana junto a los Carlos, Sergio Hernández, David Alejandro, Michu, Peña, Rubén Alonso, Bastida y Dani Suárez, que cumplirán su segunda temporada en el club asumiendo un rol de más importancia en un equipo que resta las horas para volver a saltar al verde para comenzar la competición oficial.

El colegiado Raul Abraham Mendez Amores será el encargado de arbitrar el encuentro, auxiliado en las bandas por Alejandro Berros Sánchez y David Castaño Meana.

convocatoria_j1

Nuestros patrocinadores